05 octubre, 2006

!Accidente del bloggero Ju@n López!

Me pidieron que posteara estos comentarios, que un diario amigo publicó sobre mi, me habría gustado que fuese El Mercurio... ¡Es lo que hay!:
La Cuarta: Santiago 5 de octubre de 2006:
El importante Ingeniero, Güeno p’a la Foto, Cineasta y ahora Renombrado Bloggero, Juan López, fue participe de un Chancacazo al llegar a Pío IX con Bellavista.
En un confuso incidente, López colisionó con otro “tocomocho” al llegar a esa esquina. Según los infaltables copuchentos, el Bloggero sería inocente y la culpa sería del otro conductor, que maneja peor que Eliseo Salazar. Como sería que los “Tutus” estaba detenidos en el corner, cuando un 206, nuevecito de paquete, de un agilado conductor, comenzó a retroceder, para sobrepasar a otro troncomovil que IDEM estaba detenido. López se colgó de la Bocina, para hacer escandalo, incluso los brocacochis de la faculdad de derecho salieron a la calle para ver lo que pasaba, pero el sordo conductor no se dio por aludido y le dio con tuti para atrás, resultado de la acción, los vehículos hicieron cucharita, al Dodge de López se le encrustó el 206 por el frente...
López lloraba, viendo que su joyita se veía involucrada en tan terrible incidente. El sordo y agilado del 206 intentó huir del sitio del suceso, pero el público que reconoció al Jhonny, detuvo la carrera del culpable. Al bajarse de su Meche, Jhonny desconsolado miraba su tocomocho, sin poder resignarse a lo que sus humedecidos ojos estaban mirando. El Driver del 206 se disculpaba casi de rodillas, frente a la 4x4 de López, incluso le ofreció dejarle su presiado tutu en parte de pago, por los daños y perjuicios hacia tan renombrado artista.
En Forma increíble, López se seca las lágrimas y mira fijo al agilado... “No te preocupes buen hombre, puedes retirarte”, el populacho que estaba a esa hora rodeando los automóviles, no podía creer lo que el ídolo estaba haciendo, además de artista y famoso, también era generoso. El sordo y ajilado, le solicitó un autógrafo y se retiró cabezagacha, entre insultos de la galucha.
Cuando López se fue, la ovación fue general, los brocacochis, el populacho, hasta los pacos que estaban esperando las protestas de la facultad de derecho, le aplaudieron...
Increíble ejemplo a seguir del Bloggero, lo material no es importante...grande Jhonny.”

2 comentarios:

_C@rlos_ dijo...

JAJAJAJAJA... muy estilo "La Cuarta"... jejeje

Aunque quedé algo confundido con el relato... ¿el tocomocho del Jhonny era un Dodge, un Meche o un 4x4 ???

:-S

Saludos!
C@rlos.

Gabriel Bunster dijo...

A cresta; que notición ! y es ahí donde se ve a los grandes; grande Juan.
Bien hecho.