25 octubre, 2006

homenaje a rorrocin

El rorrocin, así lo conocimos hace unos 12 años atrás, excelente persona, gran amigo. No era raro caminar junto a él y ver como saludaba a medio Santiago, casi de abrazo y de beso a las damas, parecía una celebridad.... Tuve la fortuna de trabajar con él desde un principio y si tuviere la oportunidad nuevamente, no dudaría en hacerlo. No era raro que se acordara de cada persona que trabajó con el, con nombre y apellido, y si se esforzaba más, seguro te contaba alguna anécdota. "En estricto rigor" era un fenómeno de la memoria, se acuerda de todo, si le preguntas de que ropa tenias cuando te conoció y seguro te contesta... Su humor siempre fue causa de risas incontroladas, pero si lo mirabas, el no se reía, no se como, pero decía cada estupidez con una cara de serio que uno no sabía que hacer si reír o llorar... Hoy fue su último día en Transbank, pero seguro será el primer día de sus éxitos futuro, cosa que no dudo.
Rorrocin es una muy humilde persona, siempre dispuesto a ayudar, nunca dice que no... parece que tendrá que aprender de ahora en adelante. No tenia enemigos, pero si muchos amigos, todo Transbank sentirá su ausencia, en especial yo, que lo crié de potrillo, flaco-flaco, más flaco de lo que es ahora. Fueron 12 años de amistad y no puedo menos que hacerle este pequeño homenaje a mi gran amigo... a quien voy a acarrear a almorzar ahora, muchas veces lo empujé para que almorzara, o sino abría sido transparente.
Como olvidar sus cálculos a la vesícula, que fueron el inicio del explosivo aumento de la natalidad en el piso 8, el fue el primero entre muchas... Rorrocin, espero que no te pierdas y sigamos jugando Tenis todos los viernes, más ahora que estás mejorando mucho tu juego... Gracias por compartir estos 12 años con tu humilde servidor...

4 comentarios:

La DT dijo...

Gracias Juanito por este testimonio de lo fue el flaco...Muchos lo echaremos de menos...

_C@rlos_ dijo...

Uf...

Gracias Ju@n... es bonito ver las dos caras de la moneda... la de quien no pasa desapercibido y la de quien reconoce las virtudes de las personas.

Agradezco tus palabras.

C@rlos.

Anónimo dijo...

Que grato en estos dias resulta que se hable como corresponde de un "Hombre Bueno", el cual sin duda seguira siendolo. Los dias diran "él no se fue, nosotros nos quedamos", Y asi los que quedamos
tendremos que entender que no hay tiempos comprados y que los afectos reales se deben demostrar en el hoy, y poder decir al amigo "te estimo , te valoro".

Saludos

Alejandro

Anónimo dijo...

Gracias amigos mios, estoy satisfecho por haber aportado en lo humano, sacar risas en fácil en personas buenas.
Con lagrimas escribo esto, y se me vienen tantas cosas pasadas, tantas pensadas para el futuro.
Espero que con el paso de los días, no se pierda el contacto entre nosotros. Seguire en el CAT, eso es seguro.
Ahora sigan llorandome.....
Nos vemos dentro de estos días...todos me deben una invitación a almorzar.....