13 mayo, 2008

Picaflor Gigante



De las aves de Chile, creo que una de las más hermosas es el Picaflor y este verano en Tongoy, cada atardecer y como si nos pusiéramos de acuerdo, después de ir a la playa, aparecía él, y como estaba debiendo algunas fotos de este verano, como me iba a olvidar de Philip, como le puso mi hijo...
Philip se posaba en una rama, volaba y volvía a posarse en la misma rama...
Cada tarde como una rutina, justo a las 7:30 aparecía él, le habré tomado cerca de 40 fotografías, pero como Uds. podrán imaginar, sacarle una foto fué muy difícil, dado que se movía muy rápido...

Me tocó mas de una discusión, dado que había más fotos de Philip que de la familia... pero al parecer esto ya está asumido, es que parecía que me buscaba para posar al atardecer, ¿Como no le iba a sacar unas fotitos?


Díganme si no se ve hermoso...


Philip espero volver a verde uno de estos veranos.


Este Picaflor Gigante es una especie que habita en el norte de nuestro país y es posible verlo de Noviembre a Marzo, mide entre 23 y 24cm. y si tienen suerte, posará sin problemas para una fotito.

2 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Me gustó la foto del medio. Buenas todas en todo caso.

Kanelo dijo...

Muy buena técnica, hay que saber sacar fotos para detener las alas de un picaflor.

Congratulations.