30 septiembre, 2006

Ahora le toca a mi familia...

Este es mi Hijo el Sebas, cabro complicado, pero muy buen cabro, el próximo año egresa de Ing. de ejecución Industrial... y me hace cada día más viejo... a pesar que yo me siento como si tuviesemos la misma edad...
Siempre el Sebas ha sido mi orgullo, pero es con quien peleo más, no se porqué...
No es bueno para el carrete, llega temprano a casa, no es bueno para las mujeres, bueno eso es lo que él dice. Tiene su polola de hace como 7 años... parece que huele a matrimonio, pero el siempre responsable, tiene todo friamente calculado, a lo mejor es por el ejemplo que le hemos dado mi señora y yo, fuimos padres muy jovenes y todo nos ha costado el doble.
Bueno el Sebas tiene 22 años, aprendió a leer a los 3 años, se ha leido todos los libros que encuentra, desde el "Abecedario", hasta "Harry Pother", pasando por "El codigo Davinci", el "The Clinic" todos los meses, y antes era la "Nintendo", emmmmm, todavía la lee.
Bueno este es mi orgullo, el Sebas.

Sebastian

No hay comentarios.: