30 septiembre, 2006

Una Vida Un Metro

Corria el año 2003, leyendo esos cuentos de "Santiago en 100 palabras" se me ocurrió escribir algo, nunca lo mandé, pero en mayo del 2004 salió la primera versión de los "Nanometrajes", que son películas en 30 segundos... Adivinen qué!!!
Sip, pesqué el texto y lo imaginé en Video...
Para que durara 30 segundos, tuve que recortar el texto un poco, pero el sentido es el mismo, un domingo temprano, salí con mi esposa a grabar por todo santiago... bueno, por el Metro de Santiago.
La voz es de un amigo, el Pato Mora, que le gustó mucho la idea, espero que lo disfruten igual que yo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo realmente !!!!
Juanito, simplemente nadie te la gana en esto de los videos.
Te felicito.

saludos.

Anónimo dijo...

Increible...esta red global da cabida a todos ... si hasta encontré mi propia voz !!! ... y bajo qué concepto deberé facturar eso ? habrá una SUC que me respalde ...? a quién deberé reportar esto ? ... en fin... por ahora trataré de ubicar al culpable y decirle : FELICITACIONES !!! MUY BUENA PAGINA !!!