10 junio, 2007

Mariposas

Sugerencia: Mientras lees el Post, escucha la siguiente canción (Mariposas, Silvio Rodríguez)
Entre el 4 y 7 de junio visité San José de Costa Rica, ciudad pequeña, pero con una belleza inimaginable...
Dentro de un museo encontré un "Jardín Secreto", donde hay un sin número de hermosas mariposas vivas, desde la espectacular Monarca:




Monarca


Hasta la "Morpho Azul Gigante", que es como un símbolo nacional en Costa Rica...





Morpho



Un Hermoso jardín donde las mariposas revolotean libres y uno puede incluso tocarlas, yo no lo hice, pero un par de Morphos me atacaron mientras trataba de enfocar el lente de mi cámara a su vuelo...



Morpho 2



Su belleza en indescriptible... miles de colores volando frente a mi y yo tratando de plasmar esta belleza con mi cámara...




san jose 083


Depronto ellas comprendieron que sólo quería fotografiarlas y una a una comenzaron a posar.


Morpho Azul Gigante



Estas son sólo algunas de las coloridas mariposas que puede apreciar en este "Jardín Secreto"...



san jose 095


Y hoy he querido compartir este "Secreto" con ustedes.

4 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Que maravillosas fotos Juan !

Gracias por compartirlas.

Kanelo dijo...

Eso eso, absolutamente eeeeespectaculares.

He generado link a este post desde el Blog del C.A.T.

Saludos.

CG dijo...

Me gustaron las fotos de las mariposas, qué bellas, y la canción, ni hablar... hoy viene a ser como la cuarta vez que espero, desde que sé que no vendrás más nunca, he vuelto a ser aquel cantar del aguacero que hizo casi legal su abrazo a tu cintura... bellas mariposas que emergen de lo oscuro... qué nostalgia Juan, qué nostalgia...
CG

Claudia dijo...

Soy una enamorada de las mariposas y siempre estoy buscandolas en internet
muchas gracias Juan por compartir tus fotos con todoas nosotros.

Claudia.