20 diciembre, 2006

Regalo para los que le gusta Silvio Rodríguez

Silvio es uno de los trovadores más grandes del planeta. En el año 1989 realizó un trabajo extraordinario con la Televisión Española, basado en el disco "Oh Melancolía". Fue transmitido por TVCable en nuestro país y un amigo me lo gravó en VHS, este video lo guardo dentro de mis reliquias, que son muy pocas y hoy he querido hacerle un regalo a todos aquellos que les gusta su música. Este trabajo es extraordinario, seguro que les gusta, también, a quines no escuchan mucho a Silvio. He subido algunos de estos videos para vuestro deleite y admiración, la imagen está un poco gastada por lo años y por las veces que lo he visto:
Cuando yo era un enano .....Mi favorito...
En el jardín de la noche
Eva
Unicornio
Sueño con serpientes
El sol no da de beber
Soy de donde hay un rio.

A ver si les gusta...

Pronto subiré los videos faltantes... si les gustó, avísenme para postear los vínculos.

2 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Buen aporte; te sugiero dejar al visitante la opción de activar o no la música inicial; mira este caso.

Oriana Camilo dijo...

Estimado.
Muy interesante tu blog, las fotos expectaculares. tu vision del transantiago... la primera opinion optimista y es mejor asi.
En cuanto a Silvio aun no logro ver el video, este mes fue agotador me faltaron horas del dia, ni siquiera pude contar con los fines de semana.
Espero regalarme unas horas de paz el lunes y disfrutar a Silvio como se lo merece o me lo merezco... si el CD no funciona espero no encontrarme contigo el miercoles.
y mi favorita "De la Ausencia y de ti"

Un Abrazo !