01 febrero, 2007

Cometa McNaught

Desde principios de enero que estaba siguiendo al Cometa, incluso me levanté a las 6 de la mañana para poder verlo. Las noticias en la web decían que era visible al atardecer y al amanecer, pero sólo hasta el 20 de enero lo divisé...
Las fotos que muestra el video fueron tomadas todas en Tongoy entre el 21 y el 25 de enero, después, solo fue posible divisarlo con binoculares.
Lo más grande del cometa es que por primera vez en mi vida pude ver la magnificencia de un cometa, que junto a mis hijos pudimos disfrutar.
Mi hijo de 12 años, todos los días como las 9 de la noche, me preguntaba, ¿ A que hora vamos a ir a buscar al cometa?, lo que me hacia sentir muy orgulloso de saber que no era el único que disfrutaba de tal maravilla y además, será un recuerdo que podremos compartir por muchos años, sabiendo que es probable que sea la única oportunidad en nuestras vidas de ver esta grandeza celestial.

1 comentario:

Gabriel Bunster dijo...

Buena; por tu vía me entero de este cometa. Bien impresionante la nitidez y dimensión de lo que era posible ver.
Gracias.