08 mayo, 2007

El Ataque de las Hormigas Asesinas...

En una de mis largas caminatas por las selvas me encontré con muchos animales raros, Leones, Tigres, Elefantes, Chanchos, Gatos... incluso una vez me enfrenté cuerpo a cuerpo a un Conejo.
Pero ninguna aventura se iguala a la vez que me encontré bajo el ataque de las Hormigas Asesinas mutantes...
Todo comenzó una tarde de otoño, de regreso a mi hogar, frente a la puerta estaba ellas, esperándome, yo las oteé a lo lejos, por suerte... me miraban a los ojos... expectantes...
Fue una lucha a muerte... sólo uno podía sobrevivir... la verdad es que no puedo relatar el encuentro, dado que es muy sangriento y este blog lo leen muchos niños de todas partes... pero sólo puedo mostrarles el resultado de la pelea... el cuerpo de Benito... Así se llamaba ella la Hormiga Asesina...
La primera foto es cuando comenzamos la pelea.... ella atacando por la retaguardia.

hormiga


La segunda es 2 horas después, al final de la pelea... junto a uno de sus primas las hormigas normales que hay en todas partes...

hormiga2

Todos los derechos están reservados para Benito... Q.E.P.D.

No hay comentarios.: